viernes, 5 de enero de 2007

Concierto de Gox Valdivia

Sigamos con el experimento, lo dicho creo que lo escribo para mi pero bueno.
Mis impresiones sobre el concierto que tuve el privilegio de ver el miercoles en Huesca. Un magnifico Gonzalo Valvidia con una banda impecable(preciosa voz la de la chica) que supieron llevar a buen termino lo dificil que es la pelicula "The Wall", impresionante.
Sorprendente puesta en escena y magnifica coordinacion de musicos e imagen de las pantallas.
Aprovechando esto mando muchos saludos a Gonzalo que no pude el dia del concierto porque se hizo muy tarde y muchos tambien para mi prima que me encanto verla aunque sea por un breve espacio de tiempo.
Os seguire contando los nuevos eventos de esta ciudad, que aunque pocos mi querida Zaragoza deberia aprender de la tarjeta cultural de aqui, muy comoda y practica ademas de poderte ahorrar unos eurillos siempre de agradecer.
Un beso para todos y espero que me lea alguien jejejeje.

No hay comentarios: