sábado, 27 de enero de 2007

Conciertazo

Hola amigos:
Estoy aun exausta y encantada del super concierto que pude disfrutar anoche y de l que colgare algunas fotillos cuando realmente las tenga y sepa como ponerlas.
No se si que decir de los mas grandes Niños del Brasil, tocaron solo dos temas Al Oeste y Party Party, ademas de una compartida con Javier Ojeda una version del Wonderful life en castellano que les quedo bastante bien y he de decir Santi que no te tapo tanto como decias la voz de tu pareja en el escenario, estuviste a la altura. Eres un artista de los que nacen y no se pueden enseñar a serlo por mucho que se empeñe cierto programa. Yo creo que realmente empezo el concierto entonces aunque todos los que me conocen saben que me encanta Loquillo y el Rompeolas mi favorita.
Todo el resto de artistas que salieron estuvieron tambien genial y la verdad siete horas de concierto da para mucho.Ver encima del escenario al excantante de Proscritos y a Gonzo (Dias de Vino y Rosa), para mi dos de las voces mas especiales que he oido fue un placer inaudito, aunque eche de menos oir canciones de Dos Lunas, grupo que me encanta.
Otro grupo con el que me rei mucho y nunca habia visto los Gandules, divertidisimos hay que tomarse asi la vida con buen humor y reirse de todo un poco.
De momento lo dejo aqui, supongo que os ire escribiendo mas sobre el concierto, la verdad da para mucho.
Un saludo y hasta pronto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vengo a devolverte la visita!

Aunque te he contestado en mi blog, no me importa repetir aqui:

..." Hola!
Que alegría leer tu post.

Pues seguro que nos conocemos de vista.

Lo pasé de maravilla!!! Que conciertazo!

Y la sorpresa de Toño ( Novias!!! )... Me costó un buen rato conseguir cerrar la boca, de pura sorpresa.

Un abrazote!!!

Mai "...

Unknown dijo...

Hola!

He colgado algunas de las fotos del concierto en el blog.

Son maliiiiiiiisimas.... pero no pude poner mas empeño.

Besos.

Mai