sábado, 9 de junio de 2007

Vacaciones!!!!!!!!!

Me queda trabajar hoy y mañana domingo, pero ya el lunes una semana de vacaciones.
Semana que al principio me tomare con calma, pero que finalizaré con el concierto de Mana el viernes y el sabado Niños otra vez, en Madrid.(Cuanto hace que no salgo fuera de Zaragoza a ver un concierto) Ya os contare cuando vuelva a ver que tal, me imagino que bien.
Esta semana aqui en Huesca empieza el festival de cine, que envidia que tengan y Zaragoza no, pero esto demuestra que esta pequeña ciudad tiene mucha cultura, no la anuncia como es debido, pero tenerla la tiene.
Bueno hasta la proxima cronica que espero sea mas interesante.
Un saludo a todos

2 comentarios:

Octavio Gómez Milián dijo...

Hola, soy Octavio, de Experimentosindanotte
tocaremos el jueves 21 de Junio en Huesca, Café del Arte...
a ver si te pasas
besos
o.

kowalski dijo...

Me he vuelto loca para saber la fecha, no la encontraba por ninguna parte, gracias por comunicarmelo un beso y me pasare. Gracias