jueves, 7 de junio de 2007

Vuelta de Nuevo

La verdad no tengoucho tiempo para conectarme a internet y eso hace que me vuleva muy vaga para escribir.
No queria pasar sin comentar el concierto de Niños del Brasil del pasado sabado, genial espectacular, cada vez mejores, aun por retocar pequeños detalles pero en general perfecto.
Como siempre ha sido un grupo que en pequeño nivel ha cuidado mucho su puesta en escena y se toma muy en serio cada concierto que hace, me consta que se han machacado ensañando y eso se nota. El orden de los conciertos perfecto el sonido muy bien, aunque para mi gusto flojeo un poco en los bis o era mi oido que no podia mas. Momento estelar y en el que segun me confesó uno de ellos por fin se relajo, la soberbia intervencio de Toño Novias, divertida y muy llevada a cabo.
Siempre es sorprendente un concierto de Niños desde hace veinte años.
Un beso para todos y seguid siendo tan encantadores.
Una mención especial para Jafi que aunque el mas nuevo no desmejoro nada y toca como los angeles y no es pelotilleo jejejeje
Ciao y hasta la proxima, en Madrid.

No hay comentarios: